La Roja Femenina llegó a Turquía por el sueño olímpico

Las dirigidas por José Letelier ya entrenan en Antalya para enfrentar el 10 y 13 de abril a las ‘leonas indomables’ de Camerún, por un paso histórico a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delegación, compuesta hasta ahora por jugadoras del medio local, está a la espera de la incorporación de quienes se desempeñan en clubes europeos, como Daniela Zamora (Suecia), Francisca Lara (Francia), Yanara Aedo (España) y la portera Christiane Endler (Francia).

“Tenemos experiencia jugando con Sudáfrica, Kenia y Ghana. Además enfrentamos a Zambia, así que tenemos un pensamiento positivo, sumado al nivel mayor de competencia con el que llegan algunas jugadoras tras la CONMEBOL Libertadores”, comentó el técnico de la selección.

“Hemos visto bastante a Camerún, equipo muy parecido a Zambia, con jugadoras rápidas –agregó-. En el último cuarto de cancha ofensivo son contundentes y con gran definición. Tenemos que buscar el resultado y las formas de contrarrestar las capacidades del rival desde nuestra idea”.

Los partidos de ida y vuelta se jugarán en el Estadio Arslan Zeki Demirci (horario por confirmar).

La selección retornaría a Chile el miércoles 14.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Selección Chilena de Fútbol (@LaRoja)

Salir de la versión móvil