La Roja Femenina enfrentará a Alemania en junio

ALEMANIA ENFRENTARA ROJA FEMENINA RIVAL PREPARACION JUEGOS OLIMPICOS

Como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección nacional enfrentará a las germanas en un amistoso internacional.

La Roja viajará a Europa para jugar frente a las actuales campeonas olímpicas el 15 de junio, correspondiente a fecha FIFA. Además, la selección alemana posee dos títulos en Copas del Mundo y ocho Eurocopas.

Este será el segundo choque entre chilenas y germanas. El primer amistoso se disputó en mayo de 2019 en Regensburg, donde las europeas ganaron 2-0.

El partido se disputará a las 9:00 horas (hora Chile). Aún no se ha determinado la sede del encuentro.

“Me parece increíble tener otra oportunidad de enfrentar a Alemania. Nos sirvió mucho el partido que jugamos antes del Mundial. Son una potencia en cuanto a fútbol, físico y táctico, y nos va a servir muchísimo de cara al grupo que nos tocó”, comentó Daniela Pardo, volante de la La Roja.

Actualmente, las dirigidas por José Letelier –todas del medio local- están entrenando en una serie de microciclos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, que se enmarcan en su preparación para la cita olímpica.

La Roja es parte del Grupo E junto a Japón, Gran Bretaña y Canadá.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: DFB-Frauenfußball

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!