[the_ad id="18289"]

La Roja dio a conocer la nómina de jugadores para la decisiva doble fecha ante Paraguay y Ecuador

Paulo Díaz quedó fuera por lesión. En tanto, el 'mago' Jiménez no fue citado por decisión propia de Lasarte.
Ecuador v Chile - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier

Durante la tarde de esta jornada, la página oficial de la selección chilena presentó la nómina de los futbolistas que enfrentarán a Paraguay y Ecuador la próxima semana.

Los porteros son Claudio Bravo, Gabriel Arias y Brayan Cortés. Este último vuelve a la selección tras varios meses de ausencia. Además, ha sido uno de los pilares fundamentales del puntero del torneo, Colo-Colo.

En la defensa, asoman Gary Medel, Guillermo Maripán, Nicolás Díaz, Valber Huerta, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Mauricio Isla y Eugenio Mena. En esta zona, sorprende la ausencia de Sebastián Vegas, quien acaba de ser campeón de la Concachampions con Monterrey, siendo titular indiscutido en su equipo.

El mediocampo lo integran Erick Pulgar, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Diego Valdés, Charles Aránguiz y la novedad de Ignacio Saavedra Pino. El buen momento que pasa Gil en los albos, parecía abrirle una gran opción en esta pasada, sin embargo, Lasarte desestimó esa posibilidad y dejó al ‘colo’ nuevamente relegado.

El ataque será comandado por Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas. Asimismo, viajarán Joaquín Montecinos, Jean Meneses y uno que retorna tras varios años de ausencia, Edson Puch. Respecto a la nómina anterior, no aparecen Luis Jiménez, Carlos Palacios y Felipe Mora.

Chile visitará a Paraguay el próximo jueves 11 de noviembre, a las 20:00 del horario local.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp