El fútbol de ascenso arranca en dos fines de semanas con el duelo entre “dragones celestes” y “piratas”.

Este próximo 4 de abril comienza la Primera B y la expectativa es grande para los equipos que buscarán el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.  Uno de los encuentros que más destaca en la primera fecha es el que sostendrán Deportes Iquique frente a Coquimbo Unido, que asoma como uno de los grandes favoritos por las contrataciones de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

En Talca, Rangers recibirá a Unión San Felipe, duelo de dos elencos que estuvieron peleando el segundo lugar durante el certamen pasado. En Calama Cobreloa buscará su retorno a la división de honor después de varias temporadas recibiendo Barnechea de Jaime Pizarro y Felipe Flores.

Universidad de Concepción hará su estreno de local enfrentando a Santiago Morning, Deportes Puerto Montt recibe a Copiapó y Magallanes hará lo propio frente a San Marcos de Arica.

En tanto que el recién ascendido Lautaro de Buín visitará a Deportes Santa Cruz en la sexta región y Deportes Temuco será local en el Germán Becker frente a San Luis de Quillota.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol

Tus comentarios en GolMaster