Portada de columna de previa partido de la UC

Universidad Católica viene de una racha positiva y buscará mantener a costa de Deportes Iquique su buen momento. El partido contará con altas medidas de seguridad luego de los incidentes que provocaron algunos barra brava durante el encuentro ante O´Higgins.

La pelota comenzará a rodas a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, que seguramente estará copado de hinchas alentando al puntero del Campeonato Nacional, al último bicampeón del fútbol chileno, al equipo con mejor rendimiento en los últimos años y que está invicto con cuatro victorias en cuatro partidos: Santiago Wanderers (0-3), O’Higgins (3-2), Deportes Antofagasta (2-3) y Colo Colo (0-2).

Para este partido de hoy, Ariel Holan confirmó a los 18 jugadores convocados donde destaca la presencia de José Pedro Fuenzalida quien estuvo en duda hasta último momento. Así, los citados en Universidad Católica son: Matías Dituro, Christopher Toselli, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Valver Huerta, Alfonso Parot, Marcelino Ñúñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte, César Pinares, José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano, César Munder, Edson Puch, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Dragones Celestes en crisis

Al frente estará un equipo diezmado que viene de ser goleado 0-4 por Deportes Antofagasta en el remozado Tierra de Campeones, y que le urge de manera imperiosa comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla. Los Dragones Celestes han sumado 1 punto y el director técnico, Jaime Vera, llega pendiendo de un hilo y solo un milagro podría salvar su inminente salida, aunque al interior del club trasciende que ya no cuenta con el respaldo de la dirigencia.

En caso de ser sustituido, Vera se convertirá en el primer técnico en ser cesado de sus funciones por los malos resultados en lo que va del Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *