Los cruzados van por la segunda victoria en el certamen, mientras que los árabes quieren volver al triunfo luego de haber sido sorprendidos en la primera fecha.  

Un prometedor encuentro será el que protagonizarán Universidad Católica frente a Palestino este domingo 4 en San Carlos de Apoquindo a contar de las 19:15 horas.

La UC viene de obtener la Supercopa ante Colo Colo y de estrenarse con una victoria en el certamen después de haber vencido por la cuenta mínima a Ñublense en Chillán.

Para el encuentro de esta tarde, Gustavo Poyet lamentará las bajas de Branco Ampuero y Gonzalo Tapia, quienes estarán alrededor de 3 a 4 semanas fuera de las canchas.

La probable oncena de los cruzados sería con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Buonanotte, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Palestino por su parte, viene de debutar con una derrota de 2-4 frente a Deportes Antofagasta en el Estadio La Cisterna y buscará rehabilitarse de la sorpresiva caída en la primera fecha.

Jose Luis Sierra saltaría al campo de juego con: Cristopher Toselli; Bryan Carrasco, Bruno Romo, Cristián Suárez, Vicente Fernández; César Cortés, Sebastián Martínez; Luis Jiménez; Fabián Ahumada, Juan Sánchez Sotelo y Bruno Barticciotto.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster