A partir de las 21:30 horas de Chile, Universidad Católica saltará a la cancha del estadio Pascual Guerrero con la misión de quedarse con los tres puntos ante América de Cali y comenzar a soñar con una clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

El triunfo de la semana pasada ante Gremio por 2-0, y el buen presente en el torneo nacional, tienen al equipo de Ariel Holan con la confianza alta y un estado anímico óptimo para el duro choque ante los cafeteros.

De hecho, el estratega cruzado dispuso en los últimos entrenamientos la misma formación que derrotó al cuadro gaúcho.

De ser así, la franja formará con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Respecto al partido, Zampedri aseguró que “vamos a tratar de hacer algo similar a lo que hicimos contra Gremio, tratar de jugar por las bandas y tratar de dañar por los costados al rival, ser profundos y alejarnos de lo fuerte que tienen ellos y encontrar los espacios”.

Por su parte el América de Cali, que viene de caer 4-3 ante Inter de Porto Alegre, y que comparte el fondo del grupo junto a la UC, formaría con: Joel Graterol, Daniel Quiñones (Cristian Arrieta), Marlon Torres, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, John Arias, Santiago Moreno, Émerson Batalla y Juan David Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *