¡LA PREVIA! Un invicto Paraguay recibe a Bolivia que quiere enderezar el rumbo

La Albirroja que llega prendida luego de empatar frente a Argentina en La Bombonera, se mide ante el colista que todavía no sumó.

Buscando ratificar el invicto luego de las primeras tres fechas, Paraguay recibirá a una mermada Bolivia por la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en encuentro que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco desde las 20 horas.

El equipo que dirige Eduardo Berizzo es uno de los invictos en lo que va del certamen junto a Argentina y Brasil luego de dos empates y un triunfo. Este buen comienzo tiene a los guaraníes en zona de repechaje con 5 puntos y un triunfo los dejaría en zona de clasificación directa.

En cuanto a la formación, Berizzo lamenta la baja de Miguel Almirón una de las figuras de los paraguayos quien quedó al margen del duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Alejandro Romero Gamarra.

Bolivia por su parte no encuentra el rumbo y acumula tres derrotas consecutivas por lo que no ha sumado. Para peor, dos de esos encuentros los perdió en condición de local donde debería hacerse fuerte.

El técnico César Farías está siendo cuestionado y su equipo buscará un buen resultado para escapar del último lugar de la Tabla de posiciones. A cargo del arbitraje estará el venezolano Alexis Herrera.

Probables formaciones

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez y Óscar Romero; Antonio Sanabria y Ángel Romero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins y Bruno Miranda.

Salir de la versión móvil