fbpx

Hoy comienza a escribirse una nueva historia para la U. Hoy comienza a jugar la clasificación para la Copa Libertadores. El rival es el Inter de Porto Alegre, que se clasificó al haber terminado en el séptimo puesto en el Brasileirao.

La U viene de vencer por goleada a Curicó Unido, en donde mostró un fútbol que busca el arco rival, complementado por la genialidad de Walter Montillo y el destape goleador de Joaquín Larrivey.

El Inter viene de empatar 0 a 0 con el Ypiranga FC por el Campeonato Gaúcho.

Eso sí, en la U hay bajas sensibles: Osvaldo González sufrió un desgarro y quedó totalmente descartado para el partido de hoy, Diego Carrasco lo reemplazará. Luis Rojas, de buen partido contra los curicanos, tampoco está citado por haber llegado atrasado a entrenar, lo que le provocó un castigo por parte de Caputto. El resto serán los mismos jugadores que partieron el sábado.

De ganar la U se integrará al Grupo E, en donde también está Gremio, América de Cali, y el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

Debutará Aránguiz

Uno de los jugadores azules que participaron en el Preolímpico fue Pablo Aránguiz, quien no vio acción el sábado, pero que será de la partida el día de hoy. La U formará así: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *