LA PREVIA: U. de Chile vs Everton. Fecha 8, Campeonato Nacional 2021

1620592418_648023_1620596053_noticia_normal

Azules y ruleteros se enfrentan hoy en Rancagua.

Universidad de Chile quiere ser puntero del Campeonato, y un triunfo ante Everton puede hacer posible el deseo de los azules. Los dirigidos por Dudamel vienen de dos victorias consecutivas, mientras que los de Viña sólo han ganado un partido en lo que va de Torneo.

Para la U es un duelo importante institucionalmente, pues será el último partido con su actual directiva. Los nuevos dueños de Azul Azul asumen la concesionaria este miércoles. Deportivamente, de ganar, la U quedaría como puntero exclusivo del Torneo con 14 puntos. Desde 2017 que los azules no miran a todos los equipos hacia abajo.

Debido a la lesión de Ángelo Henríquez, será Nahuel Luján quien acompañará a Joaquín Larrivey en delantera. Pablo Aránguiz también será de la partida. El resto del equipo será el mismo que venció a Deportes Antofagasta la fecha pasada.

Everton, que estuvo libre la fecha pasada, hará cambios en su oncena titular, pues en su último partido (frente a La Serena en Sausalito) sufrió las expulsiones de Juan Cuevas, Rodrigo Echeverría y Julio Barroso, aunque este último fue absuelto y podrá jugar hoy.

Formaciones

U. de Chile: De Paul; Andía, González, Arias, Morales; Moya, Espinoza, Sandoval, Aránguiz; Luján, Larrivey. (DT: Rafael Dudamel).

Everton: Tornagscioli; Pereria, Barroso, Oyarzún; Rodríguez, Moya, Madrid, Valenzuela; Bravo, Menendez, Waterman. (DT: Roberto Sensini).

El partido se jugará hoy a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente. El arbitro del encuentro será Francisco Gilabert. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp