Foto: udechile.cl

Una muy tensa fecha se espera para este fin de semana. Pues lo acontecido en el Estadio Monumental el martes no ha dejado indiferente a ningún hincha, independiente de la camiseta.

Este sábado Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido a las 17:30 hrs en el Estadio Nacional. El árbitro será Felipe González.

La fecha pasada vimos una U dominada por Huachipato. Montillo totalmente anulado por sus volantes, Larrivey muy ausente (a pesar de su gol de penal), Jimmy Martínez y Gonzalo Espinoza perdidos en la cancha y muy imprecisos. En resumen: fue un despelote.

Eso sí, el Romántico Viajero aún no ha podido estar con su equipo 100% titular, pues sigue a la espera de sus cuatro seleccionados que deben volver del Preolímpico Sub23: Camilo Moya, Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra y Franco Lobos. Se dice que Moya y Aránguiz son titulares fijos para Caputto. Ellos estarían para el partido del martes por Copa Libertadores. Además, hoy informó Pauta que el central Luis Casanova podría ser nuevo jugador del Bulla.

Nuestro rival, Curicó Unido, viene de vencer por la cuenta mínima al recién ascendido Deportes La Serena. Eso sí, sufrieron la expulsión de su central Franco Bechtholdt.

El más reciente encuentro entre la U y Curicó fue un dramático empate a 3, cuando nuestro amado club era dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.

Hay cambios

Con respecto al último partido frente a Huachipato, nuestro DT, Hernán Caputto haría tres cambios, uno de ellos es la vuelta por lesión del capitán Matías Rodríguez. Además de este, sería el ingreso de Sebastián Galani y Luis Rojas (Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez irián al banco).

Por lo tanto, la formación azul sería esta: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Rojas, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

¿Cómo crees que le vaya al Bulla de nuestra vida? No olvides dejar tu pronóstico en la aplicación de GolMaster. ¡VAMOS LA U!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *