LA PREVIA: Santiago Wanderers vs. O’Higgins
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Víctor Rivero quiere debutar con el pie derecho para sacar a los porteños del fondo de la tabla, mientras que los “celestes” quieren volver al triunfo para mantenerse en los puestos de avanzada.

Santiago Wanderers recibe como local a O’Higgins de Rancagua este sábado 22 en el Estadio Elías Figueroa Brander, por la octava fecha del Campeonato Plan Vital.

Víctor Rivero hará su debut como adiestrador del cuadro “caturro” después de la renuncia de Ronald Fuentes, e intentará imponer sus términos buscando enderezar el rumbo del elenco porteño que no cosecha ningún punto en el certamen tras seis derrotas, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones.

En la previa al encuentro, el estratega señaló que “He estado esperando por mucho tiempo esta oportunidad. Es una gran responsabilidad, y veo que los jugadores están comprometidos en sacar adelante la tarea”.

O´Higgins por su parte, está en el cuarto lugar con 12 unidades, pero viene de sufrir una dura derrota como local en el Estadio El Teniente por 1-4 frente a Unión Española, por lo que buscará rehabilitarse para seguir en la parte alta del Torneo.

En la antesala, el defensa Diego González manifestó que “tenemos la responsabilidad de salir a buscar el partido porque nosotros somos los que estamos arriba”.

El encuentro entre el “decano” y el “capo de provincia” comenzará a las 18:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

error: Content is protected !!