La Selección de Perú, comandada por el director técnico Ricardo Gareca, buscará dar la sorpresa y derrotar a un Brasil que viene de golear por 5-0 a Bolivia en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco incaico igualó 2-2 en Asunción frente a Paraguay y la consigna es no dar su brazo a torcer tan fácil. De hecho, en la retina tiene la final de la Copa América 2019 donde cayeron 3-1 frente al rival de hoy.

Sin embargo, pesa la ausencia del capitán Paolo Guerrero y la salida de Raúl Ruidíaz por posible contagio de Covid-19. Ante esto, Gareca confía en el desempeño de André Carillo y Christofer Gonzáles para comandar el ataque.

Por su parte la ‘Canarinha’, comandada por Neymar, llega como favorito e intentará doblegar a un rival complejo.

El fin de semana los brasileños ensayaron en el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava de Sao Paulo con Firmino como único punta y con Neymar como armador de juego.

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; André Carrillo y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi; Casemiro y Douglas Luiz; Everton (o Richarlison), Philippe Coutinho, Neymar; y Roberto Firmino.

El partido se disputará a las 21:00 horas en el estadio Nacional de Lima y será arbitrado por el juez chileno Julio Bascuñán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *