LA PREVIA: O’Higgins vs U. de Chile. Fecha 6, Campeonato Nacional 2020

Este domingo se vivirá un muy interesante duelo en El Teniente de Rancagua entre O’Higgins y la U. Ambos equipos vienen con un presente distinto. La U (4to) empató contra Coquimbo Unido la fecha pasada, mientras que el local, O’Higgins (12vo) perdió de local contra Unión Española y ya lleva tres fechas sin abrazarse (un empate y dos derrotas).

Azules y rancagüinos sólo de enfrentaron una vez el 2019. Triunfo
1-0 de O’higgins en El Teniente.
Foto: PrensaFútbol

Un llamativo partido se viene para este domingo en Rancagua. Por un lado, el irregular cuadro local, que de las cinco fechas jugadas ha ganado y empatado sólo uno, el resto han sido derrotas, y ante su gente se quiere hacer respetar. Por el lado contrario, la U, que viene de un deslucido empate frente a Coquimbo Unido, pero con una buena cantidad de puntos, que la tiene en la parte alta de la tabla.

En el Romántico Viajero hay novedades con respecto al partido pasado: vuelven los lesionados y suspendidos. Osvaldo González se recuperó de su desgarro y será de la partida este domingo. Por otro lado, también vuelven Camilo Moya y Luis Del Pino Mago, que se perdieron el duelo contra los «Piratas» por suspensión. El venezolano asoma como titular también. Diego Carrasco y Luis Casanova, que fueron titulares ante el cuadro «pirata» irán al banco de suplentes. A la izquierda, Jonathan Zacaría seguirá como lateral izquierdo.

Una crítica que le hicieron los hinchas azules a Caputto luego del último partido fue que Joaquín Larrivey jugó como único delantero, lo que no fue bien ejecutado en el juego. Nico Guerra será su acompañante arriba.

Así formarán los equipos

Según informó el CDF, los elegidos de Caputto serán: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jonathan Zacaría; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

O’Higgins formaría con: Augusto Batalla; Diego González, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda, Tomás Alarcón; Francisco Arancibia, Roberto Gutierrez, Facundo Castro. DT: Patricio Graff.

¿Cómo crees que le vaya a la U?, no olvides dejar tu pronóstico en la App de GolMaster. ¡VAMOS LA U!

Salir de la versión móvil