En los albos no se vivieron las mejores Fiestas Patrias.

Con sensibles bajas, el equipo nacional se prepara para enfrentar a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del grupo C de Copa Libertadores.

Además de la ausencia de Matías Zaldivia producto de la rotura en el tendón de Aquiles, se confirmaron dos bajas importantes: Esteban Paredes y Julio Barroso.

El argentino presenta una fuerte dolencia muscular en la zona abdominal y no viajó a Brasil con el plantel.

Respecto al capitán, que sí se trasladó a Curitiba con sus compañeros, el propio Gualberto Jara informó que el goleador no se encuentra bien físicamente producto de una dolencia en su aductor y “sólo un milagro” le permitiría estar en la cancha.

Asimismo, en la práctica previa al viaje a Brasil, el DT albo se inclinó por Matías Fernández en el once titular, por lo que todo indicaría que Jara deberá elegir entre Nicolás Blandi y Javier Parraguez como único punta del equipo.

En defensa, el sector más vulnerable de los albos ante las bajas de Barroso y Zaldivia, la decisión iría en favor de una inédita dupla de centrales entre Felipe Campos y “Chaco” Insaurralde.

El duelo entre Athletico Paranaense y Colo Colo comenzará a las 19:15 de Chile en el estadio Arena Baixada de Curitiba.

Cabe recordar que la cancha del cuadro brasileño es de pasto sintético, aspecto que en la interna de los albos no genera mucha confianza dado el riesgo de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *