LA PREVIA: Jorge Wilstermann vs. Colo Colo

Portada Columna Previa GolMaster

Colo Colo visita a Wilstermann en Cochabamba por el Grupo C de la Copa Libertadores

El Cacique no llega en un buen momento a su estreno en la Copa Libertadores 2020 pero su historia pesa y el rival lo sabe. Sin DT oficial y sin su máxima estrella como lo es Esteban Paredes, Colo Colo buscará enmendar el rumbo perdido que lo tiene en la decimotercera posición con 4 unidades en la tabla general del Campeonato Nacional.

Respecto al encuentro frente a Jorge Wilstermann de Cochabamba, el director técnico interino de los albos, Gualberto Jara, sostuvo que “tuve la oportunidad de analizar al rival y en base a eso nos estamos preparando. Tenemos jugadores de jerarquía que ya participaron de esta competencia y en base a lo que estamos analizando estamos preparando un plan de juego”.

En cuanto al plantel del rival, Jara agregó que “tienen a Serginho como buena figura, aprovechan su habilidad, tiene buen remate de media distancia de tiros libres. Es un equipo ayudado por la altura, tratan de dividir el equipo de manera que ellos puedan quitar un poco más, para que el rival corra más. Queremos hacer lo que nos convenga para sacar el resultado”.

Por su parte el campeón boliviano, Jorge Wilstermann, viene de derrotar por 1-0 ante Oriente Petrolero con equipo B, quedando en el tercer casillero del torneo local, con 16 puntos en 10 fechas.

Además, anunció el fichaje a último momento del delantero colombiano Humberto Osorio, quien proviene del Xolos de Tijuana de México, para ser una de las cartas en la ofensiva del equipo aviador en la Copa.

El partido será dirigido por la terna argentina liderada por el árbitro Andrés Merlos, y que tendrá la colaboración de Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky.

Posibles formaciones

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Centeno, Marco Torsiglieri y Juan Aponte; Jorge Ortíz y Alejandro Meleán; Christian Chávez, Didi Torrico y Serginho; Gilbert Álvarez

Colo Colo: Bryan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Gabriel Suazo, Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El encuentro se jugará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba a partir de las 19:15 horas.

Salir de la versión móvil