La U juega hoy, a las 19:15 horas, un partido importantísimo por Copa Libertadores: la revancha ante el Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich. El que gane clasifica a la Fase 3, y enfrentará al ganador del duelo entre Macará y Deportes Tolima.

La U nunca la tiene fácil y este partido no será la excepción, pues el arquero Fernando De Paul ha estado sufriendo problemas gástricos desde el lunes, y NO JUGARÁ HOY. El relevo del «Tuto» será el joven portero Cristóbal Campos, de 20 años, que hará hoy su debut profesional.

Cristóbal Campos.
Foto: La Cuarta

En lo futbolístico, el Romántico Viajero viene de un sufrido pero motivante triunfo frente a Unión La Calera (ver compacto aquí), donde como ya hemos resaltado un par de veces, los jóvenes Camilo Moya, Sebastián Galani y Pablo Aránguiz le han dado un vértigo interesante en el mediocampo azul. Además, ingresaría Fernando Cornejo en lugar del expulsado Walter Montillo. En defensa, la dupla Carrasco-Del Pino se ha visto sólida, y desde que juegan juntos la U no ha recibido goles.

El Inter viene de una victoria 2 a 0 frente a Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho.

Formación azul

Con estos cambios, la U formaría así para su desafío de hoy: Cristóbal Campos al arco; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en delantera.

El Inter lo hará con: Lomba; Radinei, Moledo, V. Cuesta, Moisés; Musto, Adenilson, Patrick, Boschilia (Galhardo o Lindoso); D’Alessandro; Guerrero.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *