¡LA PREVIA! Ecuador sacudido por casos de Covid-19 recibe a una Colombia apremiada por puntos

El local que viene de ganar en Bolivia, tiene 6 bajas por Coronavirus mientras que los cafeteros buscan recuperarse de la goleada frente a Uruguay.

La selección de Ecuador afectada por la baja obligatoria de seis jugadores con Covid-19, recibe a una Colombia necesitada del triunfo por la cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en duelo que se disputará en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 18:00 horas.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán su tercera victoria consecutiva ya que vienen de vencer a Uruguay y consiguieron una gran victoria como visitante en La Paz. Sin embargo los casos positivos de Covid-19 han afectado en las últimas horas a la ‘Tri’.

Primero fueron  Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios los que resultaron positivos y en las últimas horas la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado oficial señaló que los últimos hisopados a los que se sometió el plantel, dieron como resultado positivo a los defensas Mario Pineida y  Moisés Corozo además del volante José Cifuentes.

Además, el estratega argentino lamentará la baja de Carlos Gruezo, autor del gol en el triunfo frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia por su parte viene de sufrir una dolorosa derrota como local frente a Uruguay y su técnico el portugués Carlos Queiroz, pretende realizar dos modificaciones con respecto al equipo que cayó frente a los ‘charrúas’.

El primero sería el ingreso del defensa Dávinson Sánchez por el expulsado Yerry Mina, mientras que por la banda derecha Luis Orejuela reemplazaría a Juan Guillermo Cuadrado.

Posibles formaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Renato Ibarra y Pervis Estupiñán; Junior Somoza y Michael Estrada.

Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica; Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel.

Salir de la versión móvil