[the_ad id="18289"]

LA PREVIA: Comienza el ciclo de Lasarte

La Roja recibe hoy a la Selección de Bolivia, en lo que será el primer partido de Martín Lasarte como seleccionador nacional.

Hoy, el uruguayo Martín Lasarte debuta en el banco de la Selección Chilena.

La Roja recibe hoy a la Selección de Bolivia, en lo que será el primer partido de Martín Lasarte como seleccionador nacional. «Machete» cuenta con muchos jugadores del medio local, junto a algunos experimentados.

Cabe recordar que este amistoso nace después de la suspensión de las fechas de Clasificatorias, por el coronavirus. La Roja iba a enfrentar a Paraguay de local y Ecuador de visita.

Una de las grandes novedades es el regreso del «Mago» Jiménez, luego de casi una década alejado de La Roja. Al mismo tiempo, la gran sorpresa es el lateral derecho, Diego González. El jugador de Wanderers hace su debut por la Selección.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta quién será el capitán, si será el histórico portador de la jineta, Claudio Bravo, que fue dirigido por Lasarte en la Real Sociedad, o si volverá a ser Gary Medel, que fue capitán siempre durante el ciclo de Reinaldo Rueda.

Bravo le hará un homenaje a Osbén

Claudio Bravo hoy usará la camiseta número 22, en honor al «Gato» Mario Osben, histórico portero de La Roja, que falleció el pasado 7 de febrero.

Formaciones

Chile: Bravo; González, Medel, Vegas, Wiemberg; Galdames, Araos, Pinares; Orellana, Jiménez, Meneses (DT: Martín Lasarte).

Bolivia: Lampe; Bejarano, Valverde, Montero, Sagredo; Justiniano, Fernández, Melgar, Saavedra; Arce, Martins (DT: César Farías).

La Roja enfrentará a Bolivia a las 22:00 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua. Arbitrará el paraguayo Juan Benitez. Transmite Chilevisión y TNT Sports.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp