Ambas selecciones tienen la oportunidad de quedar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ante el calor sofocante y la humedad de Barranquilla, Colombia recibe este viernes 13 a la selección de Uruguay en encuentro válido por la tercera fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a contar de las 17:30 horas.

Los cafeteros llegan en el quinto lugar de la tabla de posiciones luego de un triunfo como local por 3-0 sobre Venezuela y de un empate en condición de visitante frente a Chile.

La buena noticia para el técnico portugués Carlos Queiroz es el retorno a la portería de David Ospina, quien en la fecha doble de octubre no pudo viajar desde Italia producto de la pandemia. Sin embargo tendrá que lamentar las ausencias por lesión de Radamel Falcao, Santiago Arias y Stefan Medina.

La probable alineación de los locales sería con: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Mateus Uribe; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel.

Uruguay en tanto viene de caer ante Ecuador en Quito y buscará sumar puntos en un reducto que siempre le ha traído complicaciones a la escuadra de Óscar Washington Tabárez

La gran novedad en la celeste es la vuelta de Edinson Cavani, quien no estuvo citado en la anterior convocatoria. El otro cambio sería la aparición de Lucas Torreira en el mediocampo por el lesionado Federico Valverde.

Así los charrúas formarían con: Martín Campaña; Damián Suárez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Betancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *