Portada La previa de la UC

Los Cruzados quieren lavar las heridas de la Copa Libertadores y seguir liderando el torneo nacional.

Cobresal recibirá a la Universidad Católica a partir de las 12 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, duelo válido por la 8va fecha del Campeonato Nacional.

Los Cruzados vienen de una semana convulsionada y con una dolorosa derrota en Copa Libertadores frente al América de Cali. Sin embargo, harán valer su condición de líderes y bicampeones. Además, el director técnico del equipo, Ariel Holan, no podrá contar con los lesionados José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Francisco Silva e Ignacio Saavedra. Sin embargo podrá contar con Gastón Lezcano, quien estuvo ausente de los últimos cuatro partidos de la UC.

En la previa del encuentro, Holan sostuvo que “para nosotros todos los partidos son importantes, estamos en una muy buena posición en el torneo local y no lo queremos descuidar. Estamos en un club importante, por más que sea un campeonato largo y aunque no arrancamos bien, a diferencia del plano internacional no podemos desmerecer el local”.

Por su parte los dirigidos de Gustavo Huerta, quienes en la fecha anterior empataron a 2 con uno de los colistas del campeonato, la Universidad de Concepción, buscarán por todos los medios derribar y contrarrestar el buen juego que viene exhibiendo la UC. Se encuentran en la undécima posición con solo nueve unidades, y una victoria los podría acercar a zona de clasificación a copas internacionales.

Formación Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot; Luciano Aued, Marcelino Núñez y César Pinares; Gastón Lezcano, César Munder y Fernando Zampedri.

El arbitro del encuentro será José Cabero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *