El orgullo vale más y esa es la consigna para el trascendental partido de hoy entre la selección de Chile y la selección de Colombia a partir de las 21:30 horas en el estadio Nacional.

La Roja llega herida luego de la derrota en el debut ante Uruguay, y aunque dejó una grata impresión en los hinchas, el encuentro de hoy se vislumbra más complicado por la calidad de los futbolistas cafeteros.

Sin embargo, el director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, realizaría solo dos cambios respecto al partido contra los charrúas. Uno de ellos es el ingreso desde el primer minuto del lateral derecho Mauricio Isla. De ser así, Paulo Díaz volvería a su posición natural de defensa central junto a Francisco Sierralta, mientas que Nicolás Díaz o Sebastián Vegas disputarán la banda izquierda.

Otra de las modificaciones que se esperan es el ingreso de titular de César Pinares acompañando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. El damnificado sería José Pedro Fuenzalida que quedaría en el banco.

De ser así, Chile formaría con: Bryan Cortés; Isla, Sierralta, Paulo Díaz, Nicolás Díaz (o Sebastián Vegas); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Eduardo Vargas y César Pinares.

Por su parte Colombia, que viene de ganar por 3-0 a Venezuela, repetiría la formación del partido pasado con la salvedad del ingreso desde el arranque de Stefan Medina por el lesionado Santiago Arias, aunque como lateral derecho también podría jugar Juan Guillermo Cuadrado.

De esta manera, los cafeteros formarían con: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Cabe destacar que el arbitro del partido será el argentino Darío Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *