Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina enfrentará a su par de Bolivia a partir de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Los locales vienen de caer por 0-5 frente a Brasil e intentarán mejorar la deslucida imagen del debut y nada mejor que hacerlo contra la ‘Albiceleste’ que históricamente nunca ha rendido en la altura de la capital boliviana por los 3.600 msnm en que se juega.

De hecho, el director técnico César Farías reservó a un grupo de seleccionados entrenando en La Paz como Marcelo Moreno Martins y Alejandro Chumacero para que llegasen en óptimas condiciones para enfrentar a Argentina.

Así, la probable formación de Bolivia sería con: Carlos Lampe; José Sagredo, Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Wayar, Chumacero; Jhasmani Campos y Martins.

Por su parte los trasandinos liderados por Lionel Messi arribaron a La Paz el domingo por la noche para comenzar la aclimatación y no sufrir el mal de altura.

Con la ausencia de Paulo Dybala por problemas estomacales, la Argentina dirigida por Daniel Scaloni formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *