¡LA PREVIA! Argentina intentará comenzar con un triunfo las Clasificatorias recibiendo a Ecuador

Los ‘trasandinos’ inician un nuevo proceso de renovación rumbo a Qatar 2022 con Lionel Messi a la cabeza. Por su parte en los ‘tricolores’ debuta Gustavo Alfaro como director técnico.

Argentina y Ecuador se enfrentan hoy en el debut por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, compromiso que se disputará en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires a las 21:30 horas y que tendrá al chileno Roberto Tobar como árbitro.

La albiceleste al igual que todas las selecciones del continente llega con una paralización de casi un año y medio producto de la pandemia del coronavirus.

Su último enfrentamiento por puntos fue cuando derrotó por 2-1 a Chile en enfrentamiento por el tercer puesto de la pasada Copa América de Brasil 2019.

El director técnico Lionel Scaloni buscará con un equipo renovado, rodear a Lionel Messi de buen fútbol e intentar no tener dificultades para clasificar a la cita mundialista.

Posibles formaciones

La probable oncena de Argentina sería con: Emiliano Martínez en portería; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En tanto que en Ecuador se producirá el debut de Gustavo Alfaro en la banca, quien volverá a la Bombonera por primera vez desde su salida de Boca Juniors. El estratega prepara un equipo muy combativo con una línea de cuatro defensas buscando ser fuerte con un mediocampo bien poblado y aprovechando la velocidad de sus delanteros.

De esta manera la formación sería con: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar; Ángel Mena, Renato Ibarra; Enner Valencia.

Salir de la versión móvil