¡LA PREVIA! Argentina busca su tercera victoria consecutiva recibiendo al siempre complicado Paraguay

Los trasandinos son líderes y esperan seguir en racha. Los guaraníes en tanto suman 4 unidades y buscarán llevarse un resultado positivo a Asunción. 

Uno de los partidos que promete en esta tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 será el que protagonizarán la selección Argentina frente a su similar de Paraguay en La Bombonera a contar de las 21 horas. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni han comenzado las eliminatorias con sendas victorias frente a Ecuador como local y frente a Bolivia como visitante, por lo que buscarán extender el buen momento para continuar en la cima de la tabla de posiciones.

Para el encuentro de este jueves los trasandinos perdieron por lesión a Marcos Acuña y Paulo Dybala. Sin embargo, se produjo el regreso de Ángel Di María quien no fue considerado en las dos primeras fechas.  La otra duda era el estado de Lionel Messi que arrastraba problemas en su tobillo izquierdo.

Scaloni no obstante se encargó de aclarar que “se entrenó normal y está apto para jugar los dos partidos”, señaló en conferencia de prensa. 

De esta manera, el probable equipo que saldrá a La Bombonera será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay por su parte viene en un buen momento luego de conseguir una épica victoria en Venezuela por 1-0 y quiere hacer un buen encuentro para llevarse puntos de oro a Asunción.

El estratega Eduardo Berizzo lamentará la sensible baja de Blas Riveros, quien sufrió una rotura del ligamento interno y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En su remplazo Junior Alonso asoma como su alternativa.

De esta manera un posible once inicial sería con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Ángel Cardozo, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Salir de la versión móvil