La larga lista de bajas que tiene la UC en tan solo una fecha de torneo

chapauc2021

Siete jugadores, entre lesionados y suspendidos, son baja para Gustavo Poyet de cara al duelo contra Palestino. El actual DT de los Cruzados ha tenido dificultades en sus primeros días.

Tras el triunfo ante Ñublense por 0-1 por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2021, no todo va sobre ruedas en el actual monarca de nuestro fútbol.

Las lesiones de Branco Ampuero (refuerzo) y Gonzalo Tapia (sub 20) complican al estratega de la franja, quien no ha podido entrenar de buena forma. A eso se suman los problemas por culpa de suspensiones arrastradas del anterior torneo.

Sebastián Pérez (refuerzo) debe cumplir una fecha más de castigo y no estará ante Palestino. Además, en el hospital Cruzado aparecen Francisco Silva, Germán Lanaro y Felipe Gutiérrez (refuerzo) están en plena fase de recuperación de sus lesiones.

A ellos se les suma Edson Puch, positivo por Covid-19 y que manifestó que aún siente molestias propias de la enfermedad, por lo que se estima que será baja un par de días más.

Sin embargo, el cuadro precordillerano recuperó algunos soldados para su batalla por el tetracampeonato y que serían de la partida ante el cuadro de colonia por la segunda fecha del torneo.

Tal es el caso de Fernando Zampedri y Juan Cornejo, quienes se ausentaron por suspensión, y de José Pedro Fuenzalida, quien ya entrena con normalidad.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp