La interrogante de Quinteros: ¿Quién reemplazará a Martin Rodríguez?

Las dos cartas que maneja el estratega son Pablo Solari o Leonardo Valencia. Quinteros esperara al último entrenamiento para decidirlo.
La interrogante de Quinteros: ¿Quién reemplazará a Martin Rodríguez?

Las dos opciones que maneja el estratega son Pablo Solari o Leonardo Valencia. Quinteros esperara al último entrenamiento para decidirlo.

Colo Colo entrena normal desde este jueves, día en que una fracción del plantel retornó de la cuarentena preventiva por la que estaban pasando. De esta forma, el DT albo ya estaría preparando la formación titular para enfrentar a Palestino.

Por otra parte, al timonel albo le surgió una interrogante que lo tendrá en la incertidumbre hasta definir la formación. La duda se basa en el reemplazante del lesionado Martin Rodríguez. Ante ello, Quinteros maneja dos opciones: Pablo Solari o Leonardo Valencia.

Las dos cartas claves han entrenado con el equipo. Solari entrenó como titular antes del encuentro contra Ñublense en Chillan. Sin embargo, dada la situación sanitaria no pudo estar en la cancha.

En cuanto a Valencia, ayer fue puesto en practica con el cuadro Popular, por lo que tambien sería considerado como una opción para reemplazar al mediocampista.

Quien tome el puesto de Martin Rodríguez, tambien tendría la labor de acompañar a Gabriel Costa en la salida que tendrá el Cacique.

No obstante, todo quedará en manos y decisión del estratega albo, Gustavo Quinteros, quien esperará hasta el entrenamiento de hoy para definir a los citados y titulares.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: dalealbo.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!