La inminente llegada de Lionel Messi al París Saint Germain

WhatsApp-Image-2021-08-06-at-19.17.30

Lionel Messi dejó el FC Barcelona y todo indica que se confirmará su llegada al París Saint Germain en los próximos días.

Según indicó diario ‘Ole’, el primo del Emir de Qatar confirmó en su cuenta de Twitter que Lionel Messi llegó a un acuerdo con el PSG.

«Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, puede que para el PSG ese tipo de oportunidades puedan pasar delante tuyo. El club está trabajando y si hay algún tipo de información, se comunicará. Es una posibilidad y trabajamos para ello», indicó Mauricio Pochettino.

Con la inminente llegada de Lionel Messi, PSG cerrará su plantilla 2021-2022, con importantes refuerzos que ya se incorporaron al club, en este verano, como: Sergio Ramos, Wijnaldum Achraf y Gian Luigi Donnarumma.

Con este galáctico refuerzo, las exigencias del PSG de cara a la temporada 2021-2022, no será solamente pelear la UEFA Champions League y/o ganar la Ligue 1 y la Copa Francia; está vez el objetivo principal es sí o sí ser campeón de Europa. Por lo que Nasser Al-Khelaïfi, busca que Messi, Neymar, Mbappé, Ramos y compañía, levanten la primera «orejona» para el cuadro de París.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Misiones Online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp