La incógnita en Universidad de Chile es el reemplazante de Marcelo Cañete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rafael Dudamel tendría en mente dos opciones para el duelo en el norte frente a los Pumas.

Universidad de Chile volvió al triunfo luego de vencer a Santiago Wanderers en Rancagua, pero la mala noticia para los azules fue la lesión que sufrió el volante Marcelo Cañete, que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo aproximado de un mes.

Bajo este panorama, el estratega de los universitarios Rafael Dudamel, debe decidir quién ingresará en el lugar del argentino y ante esta situación, se presentan dos opciones que baraja el venezolano para armar el once inicial que visitará a Deportes Antofagasta este próximo domingo 9 en el Estadio «Calvo y Bascuñán».

Una de las probables oncenas sería con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Mientras que otra opción, con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

El encuentro entre los universitarios con los nortinos está programado para las 15:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

error: Content is protected !!