Huachipato llegará con la importante baja de Palmezano para enfrentar a la Universidad de Chile por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

La Universidad de Chile debutara contra Huachipato en la segunda fecha del Torneo, luego de quedar libre en la primera. No obstante, el conjunto acerero cuenta con la baja de Palmezano debido a su expulsión en el partido contra Cobresal.

Cuando el partido entre los acereros y mineros alcanzó los 65 minutos de juego, el conjunto de Huachipato se quedó con 10 jugadores, tras una expulsión del volante venezolano Brayan Palmezano por la acción de pegarle un «planchazo» a Reynero en su pie derecho.

Debido a esta expulsión con roja directa, el equipo de Juan Luvera tendrá que buscar opciones que sustituyan la posición del volante.

Asimismo, Palmezano se convirtió en la segunda tarjeta roja del Campeonato Nacional y en la primera importante baja de Huachipato para enfrentar a la Universidad de Chile este sábado.

Por otra parte, los azules no han presentado ninguna baja hasta el momento.

El partido se disputara este sábado a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, debido a las remodelaciones que le están realizando al Estadio Nacional de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: g5noticias.cl

Tus comentarios en GolMaster