La medida fue adoptada por autoridades de la ciudad.

Una mala noticia recibieron los hinchas de Universidad Católica luego de que autoridades de la Región de Valparaíso le solicitara a la dirigencia de Unión La Calera que el partido que se jugará este viernes en el Estadio Nicolás Chahuán entre Cruzados y Caleranos se realice sin público visitante.

La medida no cayó bien en las huestes cruzadas dado que es el segundo partido en lo que va del Campeonato Nacional en que los hinchas de la Católica no tengan acceso a un partido de visita.

El partido, que originalmente se jugaría a las 20:00 horas del viernes 28, fue adelantado para las 18:30.

Cabe destacar que la Universidad Católica llega como puntero absoluto con 15 unidades, mientras que los «Cementeros» son escoltas con 12.

100% enfocados en el partido

Respecto al partido, el director técnico de la UC, Ariel Holan, sostuvo que Unión La Calera “es una institución que viene de hace un tiempo haciendo las cosas bien, que tiene una coherencia en la elección de los entrenadores, con una misma línea de trabajo. Es un rival que presenta dificultades importantes y va a ser un lindo partido para jugar”.

Consultado por la medida que dejará nuevamente a los hinchas cruzados sin poder asistir a un partido en calidad de visita, Holan indicó que “a mí me gustaría que vayan Los Cruzados, que puedan ir al campo de juego. Siempre a uno le gusta que vaya la gente de su equipo a ver los partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *