La Celeste recibe a la Tricolor en un enfrentamiento entre el cuarto y tercer puesto

La selección de Uruguay recibirá a la de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo hoy a las 19:30 horas(de Chile), en el marco del último encuentro de la jornada triple de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

‘La Celeste’ está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que ‘La Tricolor’ está en el tercer lugar con 13 puntos; por ende, de ganar hoy el equipo dirigido por el «Maestro» Tabárez, los charrúas podrán subir al tercer escalón.

La selección de Uruguay obtuvo cuatro puntos en estos dos encuentros: empate 1-1 con Perú y victoria 4-2 de visita contra Bolivia. Misma cantidad lograda por el combinado ecuatoriano que tuvo un triunfo 2-0 ante Paraguay, más el empate 0-0 de local con Chile.

Aunque, la selección de Ecuador tendrá el desafío de obtener sus primeros tres puntos fuera de la altura, ya que en estas clasificatorias sólo ha logrado unidades como local y en La Paz, cuando venció a Bolivia por un marcador de 2-3.

Óscar Tabárez haría dos cambios respecto a la oncena que inició en el duelo anterior ante la selección boliviana. Matías Viña ingresaría por Joaquín Piquerez y Ronald Araújo reemplazará al defensor Diego Godín, quien posee una lesión en su rodilla.

Uruguay saldría a la cancha con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Ronald Araújo, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez; Agustín Álvarez Martínez. Director Técnico: Óscar Washington Tabárez.

Mientras que Ecuador se presentaría con: Pedro Ortiz; Byron Castillo; Félix Torres; Piero Hincapié; Pervis Estupiñán (Diego Palacios); Carlos Gruezo; Moisés Caicedo; Ángel Mena; Gonzalo Plata; Jhojan Julio; Michael Estrada. Director Técnico: Gustavo Alfaro.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CONMEBOL

Salir de la versión móvil