La Calera venció a Everton y quedó como único puntero del Torneo

Futbol, Union La Calera vs Everton. Fecha 15, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union La Calera Andres Vilches celebra su gol contra Everton durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 08/08/2021 Andres Pina/Photosport Football, Union La Calera vs Everton. 15th date, 2021 National Championship. Union La Calera s player Andres Vilches celebrates after scoring against Everton during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 08/08/2021 Andres Pina/Photosport Union La Calera vs Everton, campeonato 2021

Unión La Calera recibió en el Nicolás Chahuán a Everton, válido por la fecha 16 del Campeonato. Fue victoria de los dirigidos por «Paqui» Meneghini por 1-0, lo que los deja como solitario líder el Torneo con 28 puntos.

En el primer tiempo tuvo a La Calera como dominador de las acciones. El gol llegó a los 18′ en los pies de Andrés Vilches, con un tiro cruzado desde fuera del área, luego de la asistencia de Matías Fernández.

Los últimos minutos del segundo tiempo tuvo un desarrollo dramático, pues Everton fue con todo por la igualdad, Cerato tuvo una clara frente al arquero Arias pero mandó la pelota por encima del travesaño. En el 90+4′ Pereira tuvo el empate luego de cabecear en el área chica, también contenido por el portero cementero.

Con este triunfo La Calera es puntero con 28 puntos. Everton quedó en la sexta posición con 23 unidades. Ambas escuadras tendrán importantes partidos la próxima fecha: los caleranos visitan el sábado a Deportes La Serena, y los viñamarinos reciben (el mismo día) a Deportes Melipilla.

Créditos de imagen: Andrés Pina/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp