La ANFP definió la sede del crucial duelo de Chile ante Uruguay

Chilean fans are seen on the stands before the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 between Chile and Argentina at Zorros del Desierto Stadium in Calama, Chile on January 27, 2022. (Photo by Javier Torres / POOL / AFP) (Photo by JAVIER TORRES/POOL/AFP via Getty Images)

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) inscribió al Estadio San Carlos de Apoquindo como sede para la última fecha de las clasificatorias ante Uruguay.

Si bien se especuló sobre la posibilidad de ejercer la localía en el Estadio Sausalito, finalmente el ente rector del fútbol chileno se decantó por el recinto de la UC. Y, no es casualidad, ya que La Roja ha conseguido buenos resultados allí. Además, los hinchas han cumplido con las expectativas que se esperan para un partido de tal envergadura.

Cabe destacar que hace pocos días la FIFA permitió un aforo del 75% de la capacidad del estadio para el decisivo duelo, y que el San Carlos cuenta con 16.000 asientos disponibles.

La selección chilena recibirá a Uruguay el próximo martes 29 de octubre, en un duelo que podría ser una verdadera final para ambos combinados.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil