Karen Araya y Javiera Toro terminaron el año en el Sevilla FC con un histórico triunfo sobre el Athletic Club

Crédito imagen: Athletic Club (vía @AthleticClubFem).

El fin de semana pasado se despidieron de la afición local con un triunfo y hoy repitieron el libreto en calidad de visita. En la última fecha de la Primera Iberdrola (30°), el conjunto de las chilenas ganó por 1-4 en las Instalaciones de Lezama.

Karen y Javiera comenzaron el encuentro en la banca. Araya ingresó en el minuto 68, mientras que Toro lo hizo a diez minutos del final. 

El Sevilla comenzó 0-1 arriba tras anotación de Elisa del Estal en el minuto 41. El Athletic reaccionó rápidamente igualando el electrónico en el 45+1’, pero el empate no duró mucho ya que en el 45+2’ Inma Bagarro puso a las Blanquirrojas arriba en el marcador.

En el complemento Elisa del Estal sumaría el tercero para el Sevilla en el minuto 51 y el segundo personal. Las emociones no terminarían ahí, ya que en el 90+2′ Michele Vasconcelos cerró el triunfo por 1-4.

CAMPAÑA

El Sevilla FC finalizó la temporada en la 8° plaza, posición que tuvo gran parte del torneo. Acumuló 38 puntos con 10 triunfos, ocho empates y 12 derrotas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil