Jurgen Kloop renueva con el Liverpool

Jurgen Kloop

El entrenador alemán Jurgen Kloop, oficializó su permanencia con el Liverpool hasta el 2026.

En lo que parece ser una gran cambio de decisión, el técnico de los Reds renovó su contrato con el Liverpool, luego de haber anunciado meses atrás que se tomaría un año sabático al terminar la temporada 2024.

El alemán, había programado este descanso como técnico para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, los dueños del Liverpool (Fenway Sports Group) le hicieron una propuesta a Kloop de extender su contrato, dándole terminación en el 2026.

Por medio de sus redes sociales, el equipo inglés público un emotivo vídeo donde Jurgen Kloop anunció oficialmente su permanencia en el club por dos años más.

» Hay tantas palabras que podría usar para describir como me siento con esta noticia…encantado, honrado, bendecido privilegiado y emocionado sería un comienzo», expresó el entrenador en los medios oficiales del club.

Kloop, llegó como entrenador del Liverpool en octubre de 2015 y desde entonces ha puesto fin a una espera de 30 años por un título de Premier League. Además, alzó la Champions League en 2019 frente al Tottenham y, ahora está muy cerca de levantar ambos trofeos en una misma temporada.

Luego de su victoria frente al Villarreal el pasado miércoles por semifinales de la Champions League, el ambiente en Liverpool no puede ser mejor. Su técnico renovó y además, es el único equipo en Europa que podría lograr ganar cuatro títulos cuando se acerca el final de la temporada. Ya ganó la Copa de la Liga y le esperan; la FA Cup, Premier League y Champions League.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty images
Salir de la versión móvil