Julio Barroso, defensa de Everton: “Viene el Clásico Porteño que uno siempre quiere ganar”

El experimentado defensa se refirió a lo que será este Clásico Porteño entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers.
Julio Barroso:

El experimentado defensa se refirió a lo que será este Clásico Porteño entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers.

En conferencia de prensa, Julio Barroso, partió mencionando que «venimos de un triunfo importante y necesario para nosotros por como estábamos en la tabla. Fue importante jugar con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo y ante un rival complicado como lo es Universidad de Chile».

Luego, manifestó que «el triunfo nos dio la confianza que nos permite trabajar de mejor manera esta semana». En esta linea, aseguró que «ahora viene el Clásico Porteño que uno siempre quiere ganar».

Igualmente, añadió que «para mí es un partido diferente, se nota en cómo se vive, en el ambiente durante la semana, en los hinchas y es lindo que sea así, porque cada uno debe asumir la responsabilidad que trae este tipo de partidos. Uno escribe una parte de la historia de los clubes que juegan estos Clásicos y no todos tienen este privilegio».

«He tenido la oportunidad de disputar muchos clásicos tanto aquí como en Argentina y siempre con el hambre que debemos tener como equipo para darle una alegría a la gente que hoy lo necesita mucho”, continuó.

Por otra parte, se le consultó sobre la linea defensiva que preparó Roberto Sensini para el último encuentro: “Nosotros con Roberto sabemos que tenemos una variante extra para disputar cada partido, tenemos que estar atentos para lo que nos pida y ser este equipo flexible para lograr la victoria», cerró Barroso.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: espn.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!