Jugadores de la U quieren a Valencia como DT hasta final del campeonato

El plantel de Universidad de Chile apuesta a la continuidad de Esteban Valencia como DT del primer equipo hasta, por lo menos, que termine el Campeonato PlanVital 2021.

Así lo dejó en claro el volante azul Camilo Moya, quien destacó el trabajo que realiza el estratega día a día durante los entrenamientos en el CDA.

Para mí, la mejor idea es seguir con Esteban hasta final del campeonato y ver qué pasa después, es un gran técnico con un buen cuerpo técnico y cambiar de entrenador no sería lo mejor, me gustaría que siguiera hasta final de campeonato”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

Luego, afirmó que “nos hemos sentido bien, el equipo se ve bien, nos tenemos que levantar después de una derrota dolorosa y los trabajos de Esteban han sido buenos, sabe llevar bien al grupo. Todo lo que hemos demostrado a él fue entregarnos al cien y tenerlo como técnico para nosotros es excelente… esperemos que esté, que nos siga ayudando”.

Los dichos de Moya fueron replicados por el argentino Nahuel Luján, quien indicó que “Esteban desde el primer momento que llegó, todos lo respetamos y todos sabemos lo que ha logrado con la U”.

“Lo está haciendo muy bien, es un técnico bárbaro, le está sacando lo mejor a cada jugador y uno lo está demostrando dentro de la cancha. Nosotros no lo tomamos como un interino, lo tomamos como el técnico que está hoy en la U”, cerró el jugador de 25 años formado en Belgrano de Córdoba.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil