El profesional fue desvinculado.

Un fuerte remezón se vive al interior de Palestino luego de que la jugadora del equipo femenino, Emilia Pastrán, hiciera una denuncia por acoso sexual contra el ahora exkinesiólogo, Ignacio Montano.

Pastrán reveló su testimonio junto a pantallazos de conversaciones de WhatsApp, tras lo cual, la institución decidió desvincular al profesional.

Me parece grave que en los tiempos en que vivimos pasen estas cosas. Ha sido un golpe fuerte para todos. Hablé con Emilia y le ofrecimos todo el apoyo sicológico y legal. Aún no sabemos la parte de él, pero de ser como lo denuncia Emilia, tendrá que ir a juicio y defenderse, las pruebas son contundentes”, indicó el dirigente del club, Miguel Abod.

Por su parte, la subgerente del fútbol femenino de la ANFP, Constanza Minoletti, aseguró que como institución “tomamos contacto con Palestino para recabar antecedentes y ver cursos de acción, y también con la Asociación de Jugadoras para manifestar nuestra disposición y compromiso con el trabajo por la integridad física y sicológica de las jugadoras expuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *