A través de una carta dirigida al diario La Tercera, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, abordó la crisis económica del fútbol nacional debido a la pandemia del coronavirus asegurando que, a pesar del largo receso, la Sociedad Anónima ha sido “responsable financieramente”.

Asimismo, Tagle negó la información emitida en un reportaje del mismo medio titulado “Covid-19 deja las finanzas de los grandes clubes al filo del descenso”.

Solo queremos aclarar que la cita de las supuestas ‘voces conocedoras’ de nuestro club que indican que ‘de no volver el fútbol a corto plazo, se verán en serios problemas financieros para pagarle al plantel y llegar a fin de año’, resulta muy extraña y se contradice con los positivos resultados financieros de Cruzados publicados en el mismo reportaje, que al parecer en la nota no se analizaron”, apuntó el abogado.

Sin duda, esta pandemia genera efectos económicos negativos para todos”, agrega el mandamás de Cruzados. “Pero nuestra responsabilidad financiera llevada a cabo por años y el trabajo que estamos realizando actualmente, nos permiten descartar en forma absoluta que lleguemos a la situación extrema que plantean esas voces desconocedoras de nuestra realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *