Juan Tagle continúa en la presidencia de Cruzados

Por unanimidad, tras la Junta extraordinaria de accionistas del Club realizada esta semana, se eligió el nuevo Directorio de Cruzados donde se ratificó a Juan Tagle como presidente de la Sociedad para los próximos tres años.

Tagle mantiene dichas funciones desde 2016. A su vez, Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac fueron nombrados vicepresidentes.

Así mismo, la junta aprobó la propuesta de capital realizada por el Directorio por un monto de UF 400.000, con el objetivo de financiar parte de los costos del proyecto de modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El club informó que este aumento de capital cuenta también con el amplio apoyo de los socios, hinchas y simpatizantes de Universidad Católica, quienes en una encuesta realizada por Cruzados lo eligieron como la alternativa preferida por los fanáticos para ser parte en el financiamiento de esta obra.

“Es un respaldo importante para el proyecto de modernización de nuestro estadio, en línea con el deseo que habían manifestado nuestros hinchas –comentó Tagle-. Estamos seguros de que este aumento de capital nos acerca un paso más al sueño que tenemos todos los cruzados y cruzadas de tener un recinto que sea de clase mundial, con altos estándares de seguridad y sostenibilidad”.

En 2020, el club realizó un proceso de socialización voluntaria y anticipada del proyecto de modernización de su estadio, a vecinos, autoridades, socios e hinchas, además de presentar el diseño arquitectónico de su nueva casa.

De concretarse las condiciones necesarias, la nueva casa cruzada podría ser inaugurada para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.cl.

Crédito imagen: Twitter Juan Tagle Quiroz

Salir de la versión móvil