Juan Leiva y partido frente a Palmeiras: “Estamos en muy buena forma para hacer fútbol competitivo”

El partido entre los Cruzados y el Verdao se jugará mañana miércoles desde las 18:15 horas.
Juan leiva UC

A poco más de 24 horas para el crucial encuentro entre Universidad Católica y Palmeiras válido por los octavos de final de Copa Libertadores, el volante cruzado Juan Leiva aseguró que la moral y el espíritu del plantel que dirige Gustavo Poyet está en lo más alto.

Sobre el encuentro, que se disputará mañana miércoles desde las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo, Leiva afirmó en conferencia de prensa que “nos veníamos preparando hace semanas para este partido. En lo personal hay una ansiedad positiva, estoy con ganas de jugar, de hacerlo bien. Creo que estamos en buena forma para hacer un partido competitivo, Dios quiera sea así, porque entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa, ante un grande como Palmeiras, así es que hay mucha motivación”.

Consultado por el desgaste del Verdao luego de que el torneo paulista no se suspendiera por la realización de la Copa América, el volante de la UC sostuvo que no será un factor clave en el trámite del encuentro.

Es difícil pillar cansados a los brasileños, porque tienen mucho recambio, son planteles largos y es un partido importante para ellos, así es que debemos usar nuestras herramientas y tratar de sacar ventaja estando de local.

En cuanto a la preparación del partido, Leiva indicó que han trabajado en los físico, mental y también analizando al rival viendo videos.

Hemos visto muchos videos, hemos trabajado variadas estrategias que no corresponde decirlas acá, pero la idea es tener mucho compromiso como compañeros, correr mucho, presionar la salida de ellos, cortar el juego si es necesario y contrarrestar sus fortalezas, concluyó.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp