Juan Leiva y duelo frente a Argentinos: “Estamos muy confiados en nuestro trabajo, vamos en un buen momento”

El volante del cuadro de la franja aseguró que los últimos triunfos trajeron confianza en el camarín, aunque sabe que el partido de este miércoles será complicado.

Universidad Católica parece haber reencontrado el rumbo nuevamente tras hilvanar dos triunfos consecutivos en Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo y este fin de semana pasado en el Campeonato Plan Vital ante Unión La Calera.

Los cruzados visitan este miércoles 12 a Argentinos Juniors, con el propósito de conseguir los tres puntos claves para bajar al puntero en el Grupo F del certamen continental y así encaramarse en la disputa por la clasificación a octavos de final.

Ante esto, durante la jornada de este lunes 10, Juan Leiva charló vía teleconferencia de prensa acerca del presente de los universitarios de cara a lo que viene.

“Estas dos victorias seguidas nos vinieron muy bien, más por la forma, porque se está dando lo que el profe nos pide. Por ese lado contento y con más confianza”, señaló.

Con respecto al crucial partido frente al “bicho” de La Paternal, el volante manifestó que «El partido del miércoles va a ser muy difícil, va a ser un rival que es durísimo, que ha andado muy bien. La verdad que estamos muy confiados en nuestro trabajo, vamos en un buen momento, esperamos hacer un buen partido que será clave para poder seguir avanzando en la Copa».

Además agregó que «Ellos obviamente van a querer asegurar el primer lugar del grupo. Vamos convencidos de nuestro trabajo, convencidos que estamos haciendo las cosas bien y que para nosotros también es jugarnos la vida en este partido».

Por último, Leiva comentó como han sido estos meses en Universidad Católica y lo exigente de la competencia para ganarse un puesto como titular. «Al principio quizás me tocó jugar los primeros partidos, luego ser opción y ahora aquí peleándola. La competencia que tengo ahora es con Luciano Aued, es un honor estar peleando puesto con él. Lo más importante que el equipo pueda sumar resultados positivos».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil