Juan Carlos Gaete: “Como todos mis compañeros, estoy enfocado en ganar y motivado”

Juan Carlos Gaete

El atacante del cuadro popular comentó las sensaciones que tuvo en Chillán y lo bueno de la competencia sana dentro del plantel.

Juan Carlos Gaete convirtió su primer gol en Colo Colo la semana pasada en la derrota frente a Ñublense. El delantero de los albos habló de la sensación que tuvo a pesar de la derrota y al presente que están viviendo en el plantel.

Sobre lo primero, señaló que “lo di todo y anotar un gol por Colo Colo era lo que soñaba desde que era un niño, así que seguiré trabajando para seguir jugando y ser opción».

Agregando que «para mí el partido fue bueno, porque éramos compañeros que no veníamos entrenando seguido y algunos con más de un año sin jugar. Pusimos en práctica el trabajo hecho con el profe y el resultado es parte del fútbol, pero tenemos que seguir dándolo todo para poder ganar este fin de semana si es que nos toca jugar».

Sobre el actual momento del equipo, Gaete manifestó que «la competencia es buena porque es sana, todos trabajan para ser titular el fin de semana y el que esté mejor se lo gana. Los juveniles que subieron yo creo que están todos preparados, lo demostraron contra Ñublense. Como todos mis compañeros, estoy enfocado en ganar y motivado; hay que esperar a los que vienen de vuelta de la cuarentena y seguir trabajando».

El delantero del Cacique también tuvo palabras para referirse a Palestino, próximo rival en el Estadio Monumental. “Como todos los equipos es difícil, más si vienen de una derrota. Van a querer ganar, al igual que todos nosotros. Tenemos que darlo todo y pelear el partido”, aseveró.

Además se refirió a la citación de Leonardo Gil al microciclo de la selección chilena, destacando que «Leo es una buena persona y buen jugador, yo creo que si lo citaron al microciclo es porque se lo ganó. Es un jugador buenísimo técnicamente y como persona nos ayuda mucho».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp