Juan Carlos Espinoza refuerza la defensa de Curicó Unido

El defensa Juan Carlos Espinoza llegó a Curicó Unido y se convirtió en un refuerzo más de la escuadra conducida por Martin Palermo.

El conjunto curicano se volvió a reforzar. Esta vez fue un defensa que anteriormente militó en Coquimbo Unido. Se trata de Juan Carlos Espinoza, quien fue ganador de tres campeonatos nacionales, dos Supercopa Chile y semifinalista de la Copa Sudamericana.

El defensa de 29 años debutó en el profesionalismo con Huachipato en el año 2009 donde estuvo por siete años. Además, tiene pasos por Universidad Catolica (en dos oportunidades), O’Higgins, Audax Italiano y Coquimbo Unido.

Es más Juan Carlos Espinoza ya arribó al club de Curicó Unido y se convirtió en refuerzo para esta temporada 2021 donde los curicanos ya tiene tres puntos en dos partidos jugados.

En esta misma linea, mediante Twitter, Curicó Unido dio a conocer las primeras palabras del recién fichado: «Estoy muy contento de llegar a Curicó, sé que es una gran institución. Sé que tienen un muy buen complejo, que tienen muy buenas condiciones para entrenar, y que tienen una hinchada muy grande y muy linda, eso en el apoyo sirve», aseguró Espinoza.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Curicó Unido

Salir de la versión móvil