Joya del Barcelona es vendido al Marsella de Jorge Sampaoli

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella, realizó el fichaje de uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Se trata del puntero, Konrad De La Fuente, formado en La Masía y jugador de la selección de Estados Unidos.

Konrad De La Fuente, es de padres haitianos, pero nació en Miami, Estados Unidos. No obstante, su formación futbolística no fue en el país norteamericano, sino en España, desde los 10 años.

El padre de Konrad De La Fuente tuvo una oportunidad de trabajo en la embajada de Haití ubicada en Barcelona, se fue de Estados Unidos, cuando el hoy futbolista tenía 10 años. Llegaron a la Comunidad Autónoma de Cataluña y en aquella ciudad, su hijo estuvo en el club de C.F. Damm, allí fue visto por ojeadores del cuadro culé y fue llevado a La Masía.

En las divisiones inferiores del Barcelona y en el equipo B del club, fue figura el atacante estadounidense, no obstante, ante las pocas oportunidades y jugar en un puesto «cubierto» en el plantel, el futbolista decidió conversar con otros clubes y salir del conjunto catalán.

En esa línea, el Olympique de Marsella adquirió el 50% de los derechos del jugador, por una cifra de 3,5 millones de euros. A la llegada de Konrad De La Fuente, se suman las otras contrataciones de Gerson, proveniente de Flamengo y el francés, Salim Ben Seghir, que viene del Niza.

Para más información nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Bein Sports

Salir de la versión móvil