José Luis Sierra y opción como DT de La Roja: “Siempre tuve claro que no pasaría”

El actual director técnico de Palestino, José Luis Sierra, se refirió por primera vez a las opciones que tuvo para tomar el mando de la Selección chilena tras la salida de Reinaldo Rueda.

En conversación con El Mercurio, el ‘Coto’ sostuvo que “nunca me consideré ni siquiera cerca, mi energía y mi foco siempre fue Palestino. Uno sabe cómo es el tema, cuando es un rumor, y no hay contacto formal no pasa de eso. Siempre tuve claro que no iba a pasar lo de la selección”.

Consultado por la llegada de Martín Lasarte, Sierra afirmó que “es un buen nombre, tengo una muy buena impresión de él en todos los aspectos, deportivos y personales”.

Finalmente, sobre el Campeonato Nacional 2021 y las opciones con Palestino para pelear el torneo, el estratega indicó que “uno no tiene que esconder lo que le gustaría, me encantaría que pudiésemos pelear el título. Para ello deberíamos mantener el nivel que tuvimos y lo vamos a intentar. Los inicios son importantes, porque después de ir atrás siempre es más complicado”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Salir de la versión móvil