José Letelier apuesta por jugadoras del medio local para la próxima fecha FIFA

Crédito imagen: ANFP.

La selección chilena aprovechará la fecha FIFA de agosto y septiembre para realizar un microciclo de entrenamientos, de cara a la próximas fechas FIFA de octubre y noviembre y el posterior repechaje en febrero de 2023 para el Mundial de Australia & Nueva Zelanda

El estratega de La Roja dio a conocer la lista con 26 jugadoras del medio local que trabajarán en Juan Pinto Durán y Quilín entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. Universidad de Chile cuenta con el mayor número de convocadas (9), seguida de Colo-Colo (7) y Santiago Morning (5).

La no presencia de futbolistas que militan en el extranjero se debe a que la mayoría se encuentra en fase de reintegro deportivo y otras ya están disputando partidos con sus respectivos equipos, como es el caso de María José Rojas y Christiane Endler.

NÓMINA

Arqueras: Antonia Canales – Colo-Colo; Javiera Díaz – Fernández Vial; y Valeria Rojas – Palestino.

Defensas: Fernanda Ramírez – Colo-Colo; Fernanda Hidalgo – Colo-Colo; Rosario Balmaceda – Santiago Morning; Carla Guerrero – Universidad de Chile; Mariana Morales – Universidad de Chile; Valentina Díaz – Universidad de Chile; Fernanda Pinilla – Universidad de Chile; y Karen Fuentes – Universidad de Chile.

Volantes: Yastin Jiménez – Colo-Colo; Margarita Collinao – Colo-Colo; M. Cristina Julio – Santiago Morning; Millaray Cortés – Universidad Católica; Yessenia López – Universidad de Chile; y Ana Gutiérrez – Universidad de Chile.

Delanteras: Javiera Grez – Colo-Colo; Isidora Olave – Colo-Colo; Valentina Delgado – Everton; Thiare Parraguez – O’Higgins; Fernanda Araya – Santiago Morning; Valentina Navarrete – Santiago Morning; Yenny Acuña – Santiago Morning; Daniela Zamora – Universidad de Chile; y Sonya Keefe – Universidad de Chile.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil