Jorge Valdivia volvió a disparar contra Blanco y Negro

El volante del Mazatlán FC mexicano, Jorge Valdivia, volvió a disparar con artillería pesada contra Blanco y Negro luego de que la concesionaria decidiera que el lesionado jugador Matías Zaldivia deberá hacer los trámites para que la Isapre se haga cargo de su sueldo.

A través de su cuenta de Twitter, Valdivia lanzó duras palabras contra Alejandro Paul, gerente general de ByN, y contra Harold Mayne-Nicholls. En su cuenta de Twitter, Valdivia replicó el

Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado”, en relación al comunicado público de Paul sobre el caso Zaldivia.

Pero no se quedó ahí. Tras eso, aseguró que “hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé qué habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, escribió Valdivia en relación a Mayne-Nicholls.

Finalmente, y en una segunda publicación donde no mencionó a Harold Mayne-Nicholls, Valdivia insistió: “Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución, no teniendo nada para sustentarse en el tiempo, además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo”.

“No he visto pedir la salida de ese señor, siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga”, cerró el ‘Mago’.

Salir de la versión móvil