Jorge Valdivia termina su contrato con Unión La Calera

Jorge Valdivia decidió finalizar su contrato con Unión La Calera, el cual lo vinculaba hasta diciembre de este año. Según información de La Tercera, el futbolista de 37 años, habría tomado la decisión de no seguir en el conjunto de la Región de Valparaíso, debido a la eliminación del club en Copa Libertadores y el no disputar ninguna competencia más, que el Campeonato Nacional 2021.

Unión La Calera obtuvo el último lugar del Grupo G en la Copa Libertadores y además, el club quedó recientemente fuera de la Copa Chile, en los Octavos de Final de la competición, tras haber sido derrotado ante Deportes Temuco. Sin embargo, el conjunto calerano aún tiene opciones de obtener el campeonato, ya que se encuentran en el tercer puesto, a dos puntos del primer lugar.

De los nueve encuentros jugados por la Unión La Calera en el torneo, Jorge Valdivia estuvo en seis de ellos, totalizando 232 minutos con la camiseta de los cementeros. Además, el mediocampista contabilizó 88 minutos jugados en Copa Libertadores.

No obstante, Jorge Valdivia si podrá ser contratado por otro club de Primera División de Chile, ya que no llegó a los 360 minutos de juego, que no permitirían su contratación a otro equipo de primera en nuestro país.

Para más información nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: alairelibre.cl

Salir de la versión móvil